Que tu calma, vitalidad y corazón se enciendan

Mujer… ¡¡¡Eres muy bienvenida!!!
Te invito a iniciar este viaje juntas, uniendo tu corazón, tu mente, tu cuerpo y tu alma, sostenidos en la profunda intención que te ha traido a ser parte de este contenedor de luminosa transformación.
A través de esta plataforma, recibirás sugerencias que complementarán tus prácticas semanales, para verdaderamente integrar en tu psiquis, la determinación de priorizarte y de brindarte un espacio sagrado diario para estar contigo misma.
Caminar este recorrido de Autocuidado, despertará en ti nuevas comprensiones y perspectivas de la mujer que realmente eres, brotando de manera natural y orgánica, un profundo amor por ti misma.
Celebro tu presencia y determinación, que te han llevado hasta aquí, para hacer algo distinto a lo habitual…para explorarte con honestidad y compasión, sabiéndote amorosamente sostenida y guiada.
Por un momento, te invito a realizar lo siguiente:
- Cierra tus ojos y respira sólo por tu nariz profundamente. Siéntete presente en tu cuerpo, con tu mente atenta a cómo te encuentras… desconéctate de cualquier distracción externa.
- Bríndate un momento para chequear cómo estás, percibiendo tu cuerpo, tus emociones y el estado de tu mente… no intentes cambiar nada, sólo relajate y observa con amorosa y curiosa permisividad, cualquiera sea el presente en el que estes… y sólo obsérvalo. Deja de lado tu autoexigencia y crítica y simplemente abraza tu estado actual y relájate.
- Nota que sucede en ti cuando dejas de luchar por cambiar algo que no “te gusta”.
- Ahora, céntrate en tu corazón, lleva tus dos manos al centro del pecho, y haz tres respiraciones profundas.
- Desde allí, establece con claridad, tu intención o propósito que nutra tu determinación y te guíe de la manera más directa, hacia los resultados que deseas obtener con esta experiencia.
¡¡¡Te abrazo fuerte !!!
Comencemos…