CICLO#4: Conduciendo mi mente

 Hermosa, bienvenida a este ciclo en donde comenzarás a relacionarte con tu mente de una manera que comience a efectivamente servirte en tu vida.

Haz de haber escuchado que «todo el mente», «lo poderosa de nuestra mente y el mínimo porcentaje que usamos de ella» y tantas otras frases que recibes pero que no has tenido hasta ahora la oportunidad de entrar profundo para entender y más importante aún, usar tu mente a tu favor.

Durante las siguientes 8 sesiones tendrás la experiencia de ello y la invitación a comenzar una cuarentena de una práctica meditativa que haremos en conjunto por 40 días seguidos. Te aseguro que esto te llevará a un siguiente nivel en tu conciencia y comprensión de ti misma y el entorno, y tu percepción cambiará completamente.

Hasta ahora estas convencida de que lo que te sucede proviene de causales externas, evidentes para ti y el resto del mundo, pero en verdad no es así… la clásica frase » todo está en tu interior» es una gran verdad que no reconoces hasta que no experiencias lo que te estoy invitando a vivir.

La meditación es una poderosa herramienta para entrenar y programar tu mente a tu servicio, posicionándola en el lugar que le corresponde y retomando la dirección de tu accionar y lo que deseas en tu vida.

Te impulso a mantenerte en tu decisión de adherir a esta práctica y dar lo mejor de ti en ello. Créeme que vale absolutamente la dedicación que le pondrás.

 

 

Publica un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *