¡Que poderoso y transformador es clamar y encarnar el auténtico Ser (Alma) en el cuerpo!
Es un SALTO CUÁNTICO….abrir la comprensión de tu mente, para permitirte experimentar sanación espontánea y comenzar a resonar en una nueva frecuencia.
Para esta semana, te invito a realizar esta práctica 3 veces por semana… te sugiero escribir tus experiencias después de cada práctica y observa tus darte cuenta.
Disfruta de conscientemente observar el movimiento energético y la posibilidad concreta de activar el centro de tu pecho y soltar emociones contenidas.
Esta es la práctica con la que inicias la segunda sesión de embodiment.
Una de las practicas que más disfruto hacer y me renueva y arraiga desde mi integra energía femenina, es concientemente liberar memorias, emociones, historias almacenadas en los pechos para recargarlos de inagotable amor incondicional. Aprender a vincularnos, aceptar y amar nuestros pechos, también nos guía a abrazar y descubrir el poder de la vulnerabilidad que ellos representan en el cuerpo femenino.
Resérvate un espacio de intimidad para ti, haz del entorno un lugar especial, preparandolo con velas y flores, aromas, o lo que sea significativo para ti…haz del espacio de encuentro contigo misma un lugar hermoso, acogedor, sagrado y mágico. Toma tus audifonos y dejate llevar por el audio, dándote permiso para SENTIR.