Las afirmaciones como efectivas prácticas de transformación

Esta herramienta la aplico hace muchos años en mi vida y su acción efectiva es directamente proporcional a dos cosas: la repetición y la emoción que le imprimes al decirla.

 

 A continuación te comparto dos audios descargables. Uno de ellos es el Manifesto de quien soy y cómo me vinculo con la vida y cotidianidad; el segundo corresponde a mis 5 afirmaciones favoritas que me conectan consistentemente con el potencial que pulsa en mi interior  y de paso nutren mi sentido de merecimiento, confianza personal y valoración.

Te invito a escucharlas tan seguido como puedas, especialmente cuando estas haciendo alguna tarea rutinaria o automática. La repetición es la clave para tener resultados transformadores.

Escuchalas disciplinadamente por una semana y cuéntame que cambios evidencias en el cotidiano.

Hecho esto, te invito a crear tus propias afirmaciones y a grabarlas con tu propia voz. Es simple, hazlas funcionar para ti  y comienza a vivir como se siente utilizar conscientemente tu poder personal.

 ¿Te gustaría aprender más acerca de estas herramientas?

Si estas interesada escríbeme a bienvenida@valeriaescobillana.com y te estaré avisando de mi siguiente curso: » Herramientas simples y efectivas para nutrir un saludable amor propio»