Mujer Soberana y Radiante

Sumérgete en este viaje interior, despertando la conexión con tu cuerpo y vaciando el peso que ya no deseas seguir sosteniendo, para efectivamente volverte tu primera prioridad y cuidarte desde un auténtico amor propio.

MODALIDAD

100% online

}

DURACIÓN

3 meses

I

FORMATO

VideoLecciones

l

ÚLT. ACTUAL.

26/12/2022

Para quién es este curso

Mujer Superhéroe

Eres una mujer hiperactiva, que nunca ofrece un NO como respuesta. Multiplicas mágicamente tu energía y voluntad para apoyar al resto. Esta adicción adrenalínica es incentivada por un estrés permanente, que te hace sentir indispensable para otros, olvidando brindarte autocuidado y merecidos descansos.

Mujer que ya cumplió 40 años

A estas alturas de tu vida, has comenzado a sentir que lo que antes aceptabas como natural hoy dia ya no es suficiente. Te has cuestionado tu trabajo, a que le dedicas el mayor tiempo en tu día a día, y cuáles son los reales beneficios para ti. Sientes el llamado a trascender más allá de lo habitual, por el sólo hecho de ser distinta.

Mujer Determinada

Eres una mujer que se multiplica por mil para cumplir con todo y aun así sientes que “ no das el ancho”, te percibes poco valorada y comprendida, agotada e irritable. Sabes internamente que hay algo mejor para ti, y está fuera de lo convencional. necesitas un cambio ¡ya!

¿Que Aprenderás?

R

1. Aprenderás a gestionar tu mundo emocional,y a cómo desahogarte emocionalmente, sin dañarte tu ni dañar a otros.

2. Integrarás herramientas concretas y efectivas que progresivamente irán asentando la profundidad y el gusto por sumergirte internamente.

4. Aprenderás sobre la naturaleza sutil de las mujeres, nuestra ciclicidad y cómo autogestionarnos.

5. Despertarás gradual y consistentemente, un profundo y auténtico amor propio, una saludable autoestima y la experiencia concreta de despertar la soberanía sobre tu tiempo y autocuidado, para permitirte brillar sin complejos.

¿Qué recibirás en este curso?

Paso 1 / Liberación de emociones tóxicas y toxinas de tu cuerpo

Darse tiempo y espacio de purga emocional y física es la base de tu bienestar integral. Te sorprenderás de lo poderoso que resulta aprender a desbloquear tus emociones desde tu cuerpo: simple, efectivo y muy empoderante.

Paso 2 / Recuperando mi poder personal y capacidad de autocuidado

Aprender a priorizarte y atender amorosamente a tus necesidades es la base de volver hacia ti y recuperarte.

Paso 3 / Amor propio, convertirme en mi incondicional Alma Gemela

Profundizarás en el concepto de amor propio y en las distintas áreas en ti desde las que comiences a construir tu bienestar integral.

Unidades y Lecciones del Curso

Contenido del Curso

Expandir todo

Instructor del Curso

Valeria Escobillana Fuentes

Valeria Escobillana Fuentes

Mentora de Empoderamiento Femenino y Activadora de Consciencia.

Instructora de Kundalini Yoga acreditada por KRI (2011), con especialización en meditación y estrategias para regular el estrés y construir vitalidad. Terapeuta Energética  (Thetahealer y Terapeuta Floral) y  sonoterapeuta (Vibración del Gong). Coach de Embodiment for Empowerment.

Relatora Talleres Femeninos de Empoderamiento y Disfrute desde 2015.

Testimonios del Programa

Asi funciona mi curso

Aprende a tu ritmo

Disfruta del curso en casa, Programándote 1 hora dos veces por semana, para realizar las prácticas yóguicas. Reserva otro momento dentro de la semana para revisar los contenidos y reflexionar. La integración gradual y consistente, apoyada por la práctica, será tu aliada en la creación de un nuevo y fundamental hábito: priorizarse.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle.

De la mano del profesor

Aprende  las técnicas y herramientas de gran valor explicados paso a paso, teniendo el apoyo de guías complementarias.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono  móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Este es un curso on demand, disponible permanentemente.

Se organiza en tres ciclos, uno por cada mes, donde encontrarás información y la sugerencia de ciertas prácticas que te ayuden y complementen tu viaje de autoexploración.

Dispones de información detallada para cada práctica y sugerencia. Disfrútalas mientras te entrenas en la capacidad de priorizarte y brindarte espacios de nutrición espiritual.

Te sugiero organizarte semanalmente para contar con 40 minutos para revisar el material descrito al comienzo de cada ciclo y cada semana.

Chequea que tienes lo minimo necesario para las prácticas( mat, ropa cómoda, un espacio privado donde no seas interrumpida). Y luego define dos dias en la semana habil para reservarte una hora y media cada vez. En este tiempo serás guiada a través de específicas prácticas yoguicas que te renovarán y revitalizarán.

¿Es posible reservar exclusivamente para ti 4 horas a la semana?

El último sábado de cada mes, nos reuniremos on line, donde realizaremos una práctica yoguica y luego de ello se habrirá un  espacio para preguntas. Esta sesión también será grabadasy quedará dentro de la sección Encuentros en Vivo, en el programa

¿Cuando empieza el Curso?

El curso se encuentra 100% disponible para ti una vez realizada la compra. Solo requieres seguir las indicaciones de la plataforma y organizar tu tiempo priorizándote dos veces por semana. Recuerda que aunque tendrás las prácticas grabadas, puedes participar en la guia de la clase en vivo los martes y viernes a las 19:00 hrs via zoom.

Recibirás toda la información una vez que adquieras el curso.

Adicionalmente habrá un encuentro mensual un sábado durante la tarde, para aclarar dudas.

¿Dónde puedo plantear mis dudas?

Junto con la adquisición del curso, se te invita a formar parte del grupo de Facebook privado, donde puedes ir compartiendo con la comunidad tus avances, dudas y dificultades, teniendo el acompañamiento del tutor del curso. Aquí puedes plantear tus dudas y compartir tus avances y dificultades…estamos para acompañarte en el proceso.

Solicita Más Información

9 + 15 =

CLP $ 147,000

Garantía de reembolso hasta 10 días corridos desde la fecha de compra

Este curso incluye

I

36 hrs. de video bajo demanda

I

Encuentros on line via zoom un sábado al mes.

i

Recursos complementarios

Acceso al curso inmediatamente despues de comprado

Acceso al contenido hasta 30 dias después del finalizado el último modulo.