Autogestiónate y Recupérate 

Programa de Coaching y Mentoreo exclusivo para Mujeres.

Vuélvete soberana de tu Vida, recupera  la conexión con tu Cuerpo y Autocuidado y aprende a Disfrutar de Ser Magnéticamente Productiva.

MODALIDAD

100% online

}

DURACIÓN

Experiencia de 90 días.

I

FORMATO

VideoLecciones

l

ÚLT. ACTUAL.

11/09/2022

Permítete vivir esta Transformadora Experiencia: 

Recuperando el disfrute y derecho a vivir plenamente

Para quién es este curso…

Mujer Superhéroe

Eres una mujer hiperactiva, que nunca ofrece un NO como respuesta. Multiplicas mágicamente tu energía y voluntad para apoyar al resto. Esta adicción adrenalínica es incentivada por un estrés permanente, que te hace sentir indispensable para otros, olvidando brindarte autocuidado y merecidos descansos.

Mujer Estoica

Eres muy responsable y te levantas cada mañana,  porque tienes que hacerlo. Funcionas en piloto automático diariamente, corriendo contra el tiempo, para cumplir con la rutina, sin más motivación que saber que solo tú puedes hacerlo, sin entusiasmo, pasión ni vitalidad.

Mujer Sobrepasada

Eres una mujer que se multiplica por mil para cumplir con todo y aun así sientes que “ no das el ancho”, te percibes poco valorada y comprendida, agotada e irritable. Tus relaciones interpersonales están muy afectadas. Si el estrés es la normalidad en tu vida, si corres a diario para cumplir tu sobre vendida agenda y no encuentras espacio para soñar y manifestar la vida que sueñas… esta es tu oportunidad de hacer un Provechoso Cambio.

¿Que Aprenderás?

R

1. Aprenderás a reconocer oportunamente cuando estás estresada y a diagnosticar tu nivel de estrés.

2. Integrarás herramientas concretas y efectivas para autogestionar tu respuesta al estrés de manera consciente.

3. Fortalecerás tu sistema nervioso central para disminuir el impacto del estrés en tu salud integral.

4. Tendrás las bases para establecer hábitos que consistentemente te hagan resistente a la presión externa.

5. Aprenderás a enfocarte diariamente en brindarte instancias de disfrute y gratitud.

6. Experimentarás una profunda transformación de creencias limitantes y liberación de bloqueos, que permitirán a tu ser efectivamente alinearte  y vivir como la Mujer Soberana, Productiva y Plena que eres.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1 / Registrar y Diagnosticar: Comprender cómo impacta el estrés en tu salud y por qué postergas lo importante para ti.

 Cuando una condición se normaliza no se cuestiona. Reconocer que estas estresada y en qué nivel es básico para poder gestionar un cambio. Entender la causa de tu distracción y procastinación también son importantes para poder modificar conscientemente lo que ya no te sirve. No es posible mejorar algo que no vemos.

Paso 2 / Tomar Conciencia: Reconocer cómo comporta tu cuerpo y tu mundo emocional con estrés y cómo accionar conscientemente

Reconectar con tu cuerpo y entender tus emociones y naturaleza cíclica te abrirán a una comprensión más profunda de quién eres y crear una estrategia de gestión de estrés. Integrarás herramientas prácticas y efectivas que contribuyan al establecimiento de hábitos que sostengan tu transformación de manera perdurable en el tiempo.

Paso 3 / Establecer el nuevo patrón mental de autogestión y enfoque para poder disfrutar de ser plenamente productiva

La construcción sostenida de prácticas de fortalecimiento del sistema nervioso y la transformación de sistemas de creencias limitantes y liberación de bloqueos, generan los fundamentos para tu transformación y maestria de tu cuerpo.

Instructora del Curso

Valeria Escobillana Fuentes

Valeria Escobillana Fuentes

Mentora de Empoderamiento y Disfrute para Mujeres, Activadora de Consciencia.

Instructora de Kundalini Yoga acreditada por KRI (2011), con especialización en meditación y estrategias para regular el estrés y construir vitalidad. Terapeuta Energética  (Thetahealer y Terapeuta Floral) y  sonoterapeuta (Vibración del Gong).

Coach de Sacred Star Embodiment Technique, en proceso de acreditación Internacional.

Facilitadora de Experiencias de profunda reconexión con el cuerpo femenino, la ciclicidad y autocuidado integral.

Relatora Talleres Femeninos de Empoderamiento y Autogestión del Estres desde 2015.

Testimonios del Desafío

Asi funciona mi curso

Aprende a tu ritmo

Disfruta del curso en casa, sabiendo que podrás implementarlo diariamente pues no te tomará mas de 30 minutos la lección. Tú marcas tu propia agenda, más te sugiero comprometer un espacio diario para ello, por 15 días seguidos. Te mereces reservarte media hora diaria solo para ti.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle.

De la mano del profesor

Aprende  las técnicas y herramientas de gran valor explicados paso a paso, teniendo el apoyo de guías complementarias.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono  móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Es un curso  en línea que te permitirá aprender una serie de herramientas e integrar fundamentos para que puedas desarrollar la habilidad de autogestionar tu estrés.  Ha sido organizado en cápsulas diarias de máximo 30 minutos de duración, asociadas a una tarea y/o ejercicio práctico, que favorecen la integración de lo aprendido.

Cada sesión combina vídeos y texto de apoyo complementario para facilitar tu proceso de aprendizaje. Cuenta con videos detallados que guían y acompañan las prácticas propuestas para que no tengas dudas de cómo realizarlas. Una vez iniciado el curso, las lecciones se irán habilitando progresivamente en la medida que realizas la sesión previa. Además contarás con 4 mentorías grupales en vivo durante  el programa. donde personalmente te estaré acompañando, profundizando en aquellos aspectos, que como grupo sean requeridos y reprogramando las creencias limitantes, que son las que determinan el cómo comportas tu estrés en el presente.

¿Cuándo empieza el Curso?

La  fecha de lanzamiento de esta versión en grupo es el 10 de Diciembre del 2021.

Luego de ello, una vez adquirido el curso, puedes acceder a tus clases al horario que mas se acomode a tu jornada diaria.  Tú marcas el ritmo de la clase. Te sugiero agendar 30 minutos diarios destinados a tu auto cuidado y aprendizaje.

¿Dónde puedo plantear mis dudas?

Junto con la adquisición del curso, se te invita a formar parte del grupo de Facebook privado, donde puedes ir compartiendo con la comunidad tus avances, dudas y dificultades, teniendo el acompañamiento del tutor del curso.

Solicita Más Información

14 + 5 =

CLP $ 700,000

Garantía de reembolso hasta 10 días corridos desde la fecha de compra

Este curso incluye
I

Más de 10 hrs. de video bajo demanda

I

7 encuentros en Vivo vía zoom ( 1,5 horas cada uno)

i

11 recursos descargables

Acceso al curso próximamente el 2023.

Acceso al contenido de por vida y sus actualizaciones.