RENOVANDO ENERGIAS PARA EL NUEVO AÑO

En este hermoso y contenido espacio energético de luz, te brindo las claves y el paso a paso para alinearte a una de las leyes  universales: la ley de atracción. Aprenderás a honesta y eufóricamente reconocer cada uno de tus logros para celebrarlos con el mundo anclando en tu conciencia y subconciente, tu valor y merecimiento. Y sabrás cómo alquimizar las experiencias de pérdida, frustración, dolor y “errores” para transformarlas en inspiradoras lecciones que te permitan dejar de repetir las mismas experiencias consistentemente.

¿Estás lista para comenzar?

MODALIDAD

100% online

DURACION

A tu propio  ritmo

I

FORMATO

VideoLecciones/guías

l

ÚLT. ACTUAL.

29/12/2023

El transformar tu vida y volverte efectivamente la protagonista es una decisión, tienes TODO ya en tí para conseguirlo.

Para quién es este curso

Mujer decidida a generar un cambio radical en su vida

Ya has vivido multiples experiencias que te hacen sentir que no aprendes la lección y no sabes cómo salir de ello.

Mujer audaz

Estás siempre lista a responderle a la vida porque sabes que lo que no te mata te hace más fuerte, sin embargo internamente SABES que hay y mereces más de la vida y estás dispuesta a ir por ello.

Mujer en constante Crecimiento

Eres una mujer que ha tenido una buena vida y sabe que siempre puede ser mejor, y el dedicarte tiempo personal de reflexión y transformación es un hábito en tu vida

¿Que Aprenderás?

R

 1. Aprenderás a resignificar las vivencias del año de manera que tu estado vibratorio magnetise más abundancias y sincronicidades en tu cotidianidad.

2. Integrarás herramientas concretas y efectivas para anclar en tu interior los aprendizajes y virtudes que se despertaron en ti.

3. Fortalecerás tu confianza personal y amor propio  al evidenciar tu auténtico potencial.

4. Podrás comenzar el nuevo ciclo libre de cargas para recibir y manifestar con mayor fluidez tus metas.

5. Integrarás vivencialmente la sensación de soberanía sobre tu vida porque tu confianza personal no dependerá de las circunstancias sino de dónde enfocas tu atención.

Eres muy bienvenida a ser parte y disfrutar de esta experiencia que te garantizo transformará positivamente tu visión del año que termina. Te sorprenderás de todo lo conseguido, aprendido y de tu crecimiento como persona.
Hecho esto estarás lista para proyectar el siguiente ciclo con confianza y determinación, dejando atrás las cargas emocionales y mentales que lentifican tu progreso y la cocreación de la vida que deseas.
Recuerda SIEMPRE estás cocreando tu realidad, por lo que sólo requieres aprender a hacerlo conscientemente y entender las reglas del juego de habitar en esta existencia.
Somos dioses inefectivos por ignorar el grandioso potencial que pulsamos…este taller puede abrirte a un profundo recorrido de autodescubrimiento y transformación…dependerá de tus objetivos y compromiso personal. Tu defines la profundidad con la cual ocupar esta herramienta, que podrías llegarla a implementar diariamente inclusive.
Nos vemos dentro

Instructor del Curso

Valeria Escobillana Fuentes

Valeria Escobillana Fuentes

Mentora de Empoderamiento Femenino y Activadora de Consciencia.

Instructora de Kundalini Yoga acreditada por KRI (2011), con especialización en meditación y estrategias para regular el estrés y construir vitalidad. Terapeuta Energética  (Thetahealer y Terapeuta Floral) y  sonoterapeuta (Vibración del Gong).

Relatora Talleres Femeninos de Empoderamiento y Autogestión del Estres desde 2015.

Testimonios del Desafío

Asi funciona mi curso

Aprende a tu ritmo

Disfruta del curso en casa, sabiendo que podrás implementarlo con fluidez. Tú marcas tu propia agenda, más te sugiero comprometer un espacio diario para ello, por 5 días seguidos. Te mereces reservarte tiempo diario solo para ti.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle.

De la mano del profesor

Aprende  la técnicas y aplica herramientas explicadas paso a paso, más el apoyo de guías complementarias.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono  móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Es un curso  en línea que te permitirá aprender una serie de herramientas e integrar fundamentos para que puedas desarrollar la habilidad de autogestionar tu estrés.  Ha sido organizado en cápsulas diarias de máximo 30 minutos de duración, asociadas a una tarea y/o ejercicio práctico, que favorecen la integración de lo aprendido.

Cada sesión combina vídeos y texto de apoyo complementario para facilitar tu proceso de aprendizaje. Cuenta con videos detallados que guían y acompañan las prácticas propuestas para que no tengas dudas de cómo realizarlas. Una vez iniciado el curso, las lecciones se irán habilitando progresivamente en la medida que realizas la sesión previa. Además contarás con 3 mentorías grupales en vivo durante  el programa. donde personalmente te estaré acompañando, profundizando en aquellos aspectos, que como grupo sean requeridos y reprogramando las creencias limitantes, que son las que determinan el cómo comportas tu estrés en el presente.

¿Cuando empieza el Curso?

La fecha de lanzamiento es el 2 de Enero del 2024.

Una vez adquirido el curso, podrás  acceder al material según tus propios tiempos. Te sugiero agendar 60 minutos diarios destinados a tu reflexión y recopilación de la información personal…Disfruta de la experiencia.

¿Dónde puedo plantear mis dudas?

Te sugiero enviar un mail a bienvenida@valeriaescobillana.com indicando en el asunto “Renovando energías para el nuevo año” en caso que las tuvieras. Sin embargo tendrás todo lo necesario para realizar esta reflexión sin inconvenientes

Solicita Más Información

11 + 15 =

CLP $ 30,000

Este Programa incluye

I

2 videos explicativos

I

Ritual de liberación

I

Sesión de limpieza-transformación energética 

i

 Recursos descargables en PDF (2) y audio (2)

Acceso a la información de por vida