Servicios

Círculo Sagrado de Escucha y Transformación

Acompañamiento personalizado, destinado a despertar tu potencial y descubrir tu autenticidad de Ser, para encarnar tu vida desde la conciente grandiosidad de quien realmente eres.

Acompañamiento 1:1

Círculo Sagrado de Escucha y Transformación

Programas de Acompañamiento Individual, diseñados para aquellas mujeres que se sienten comprometidas con su bienestar y desarrollo personal,  y cuentan con la convicción de que es posible y que merecen vivir una vida plena y satisfactoria.

Aquí te acompaño como terapeuta, canalizadora y activadora de conciencia, para recuperar tu poder personal  y trascender  desde tus dificultades hacia la mejor versión de ti misma.

  • Despierta tu Auténtico Amor Propio: Acompañamiento dirigido a sanar el corazón roto producto de relaciones tóxicas que continuamente revives en tu vida. A través del desboqueo emocional en tu cuerpo y la canalización de información y energía, tu misma te liberas y transformas, integrándote y renaciendo.
  • Sanación útero corazón: Acompañamiento específico de limpieza y liberación de memorias, emociones y vínculos de pareja que ya no deseas llevar más en tu matriz (útero). A través de un gradual y contenido acompañamiento, comenzarás a reconocer y vaciar toda aquella energía que te impide vincularte amorosa y armoniosamente con tu útero, tu ciclicidad, tu creatividad y sexualidad. Es un viaje de profunda sanación y sagrada ritualidad.
  • Despertando mi fertilidad. Acompañamiento dirigido para aquellas mujeres que desean prepararse para ser madres y permitirse una experiencia plena, pero se encuentran con bloqueos a nivel físico y/o emocional que comprometen su fertilidad. Es un programa complementario a la fertilización asistida, que ofrece contención, sanación  y sostén energético.
  • Climaterio, la transición de los 40: Programa de acompañamiento femenino hacia el último sangrado. Es una oportunidad valiosa de reconciliarse con el cuerpo y su belleza única, anclar la necesidad de trascender más allá de los roles cotidianos y despertar el sagrado poder femenino que pulsa en nuestro interior. Viaje guiado por tu intuición, la ritualidad y resignificación. Atrévete a explorar el grandioso potencial que atesora el camino a la Plenipausia y deshazte de creencias limitantes y bloqueos, para permitirte brillar.

 Programas de Empoderamiento Grupales:

 Transformación Vivencial Efectiva

Encuentros Presenciales íntimos

Cada encuentro te brinda una experiencia única de liberación y renovación. A través de la conexión con tu cuerpo y tus emociones, te brindas el espacio de liberar la carga de experiencias pasadas y revitalizarte.  

La vivencia de estos encuentros genera una profunda renovación, cuyos beneficios persisten en el tiempo y marcan un notable cambio integral para ti.

Eres muy bienvenida a participar en:

1.  Detox Emocional. Encuentros íntimos en los que te priorizas por toda una mañana de sábado, para bucear en tu interior y a través del cuerpo, vaciar emociones  reprimidas o guardadas por mucho tiempo, desbloqueando y abriendo espacio para abrazar mayor claridad, vitalidad y renovación. Se realizan periodicamente una vez al mes, en alineación con el ciclo de la luna, y se sostienen en efectivas practicas de embodiment, movimiento corporal, Kundalini Yoga, la vibración del Gong y meditación. Es un must para tu salud emocional, mental y física.

2. Retiro Mujer Radiante y Vital. Experiencia de profunda renovación y transformación durante todo un fin de semana (viernes a Domingo).

Insertas en una hermosa naturaleza y sostenidas  en un espacio cómodo y lujoso, tendrás un inolvidable, revelador e integrador viaje  hacia la Diosa que habita en tu interior, elevando tu entendimiento de tu auténtica identidad, abrazando lo única que eres. Es una magnífica experiencia de activación de tu poder interior, amor propio y determinación, llevando esta nueva integración a tu vida cotidiana.

Transformación Vivencial Efectiva

Workshops vivenciales, basados en la conciencia corporal que facilitan la experiencia integradora de aspectos y hábitos de profunda transformación integral.

Comunidad Virtual de Mujeres al servicio de Mujeres

Espacio  de encuentro colaborativo femenino en torno a nuestro autocuidado y desarrollo personal e integral, 

Comunidad Virtual de Mujeres al servicio de Mujeres

Tribu virtual de soporte, que acompaña a las participantes de los cursos on line y presenciales, favoreciendo la integración de aprendizajes, prácticas y la transformación potenciada por la energía grupal.

La participación activa de estos grupos se mantiene como seguimiento , 66 días  desde el inicio de cada formación, favoreciendo la integración de nuevos hábitos y experiencias